...este dia soleado me ha sentado muy bien hoy!

Por fin aparece el sol, el buen tiempo,se veen volar los pajaros hacía el norte, el primer pic-nic en la orilla del lago, los almendros en flor...llega la primavera!!

Este momento del año es el que mas energias positivas me da...diria mi momento mas creativo...

Si, por fin puedo pasear por el monte, la playa, pescar black basses, ir en bici, tocar la guitarra mientras me aso al sol...solo en pensarlo no se me quita la sonrisa en la cara!

...este dia soleado me ha sentado muy bien hoy!

1 comentario:

  1. jeje!! que gracioso eres!! tengo una guitarra, la quiero tocar como toca Tony Conrad a su violín. :D A ver si un dia nos juntamos y entre la pianola, la guitarra y la trompeta y el clarinete de Natalia hacemos algo!!

    ResponderEliminar